En Atlético Nacional están enseñados en recibir visitas ilustres, personalidades y jugadores de otros países que llegan a la sede del Rey de Copas para ver, de primera mano, la historia de triunfos y coronas que tiene el cuadro antioqueño.
Pero en esta ocasión el visitante se robó todas las miradas y un histórico del Verde le hizo el recorrido por las instalaciones del club.
El italiano Antonio Cassano conocido en su época por el fuerte carácter dentro y fuera de la cancha, llegó a Guarne para visitar la sede de Atlético Nacional y el exportero René Higuita fue su anfitrión y guía.
Cassano, quien jugó con las selección Italiana 39 partidos oficiales y marcó 10 goles, participó en tres Eurocopas y una Copa Mundial de la Fifa, fue subcampeón en la Eurocopa 2012 y junto a Mario Balotelli son los máximos goleadores de Italia en la Eurocopa, con tres anotaciones.
El italiano llegó a Guarne y de inmediato René Higuita lo acompañó en la visita guiada, en la que el exdelentero recibió la camiseta del verde con su nombre y recorrió el museo que tiene el equipo con las copas ganadas y todo el glorioso historial.
Durante el recorrido, Higuta y Cassano compartieron, recordaron anécdotas y disfrutaron de cada uno de los espacios del complejo deportivo que tiene el cuadro verde.