Según información de las autoridades locales, el supermercado recibió cerca de 14 disparos. Además de la situación, que generó temor entre la comunidad que vive cerca al lugar, dejaron un amenazante mensaje para Lionel Messi: “Te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar”, decía el inquietante escrito.
Cuando mencionan a Javkin se refieren al alcalde de la ciudad de Rosario.
Precisamente este declaró a los medios de comunicación que “está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que no hay un carajo de ayuda concreta”. Además, sostuvo que la amenaza a Messi es un hecho que tendrá impacto mundial.
Añadió que la amenaza no es realmente hacia la familia de Antonella o de Messi: “Rosario está en la Argentina y en la provincia de Santa Fe y necesita respuestas... Ahora dejemos a la familia trabajar, son una familia de trabajo honesto, de muchos años que no tiene nada que ver”.
Entérese: Real y Barcelona extienden a la Copa del Rey su puja de la Liga
El Intendente, como se le llama a los alcaldes en Argentina, se mostró también preocupado por la ola de violencia que ha tenido la ciudad de Rosario este año ya que la guerra entre bandas narcotraficantes ya provocó 43 víctimas fatales en este 2023.
“Los narcos operan desde las cárceles y hemos perdido la posibilidad de hacer inteligencia sobre ellos”, sostuvo.
Federico Rébola será el fiscal encargado del caso y de investigar qué fue lo que sucedió en el local de la familia de la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo.