El París Sain-Germain se llevó este sábado el primer título de la temporada al imponerse al Mónaco por 2-1 en la supercopa francesa, disputada este sábado en Tánger.
El centrocampista Djibril Sidibé adelantó a los monegascos en la primera parte al minuto 30 luego de una gran definición en la que colgó al portero rival.
Cuando parecía que el Mónaco tenía el partido controlado llegó el empate del PSG, en un golpe franco directo que Dani Alves colocó magistralmente en la escuadra derecha del arco monegasco (51).
Sin apenas tiempo para reaccionar, el equipo entrenado por el portugués Leonardo Jardim vio como el PSG marcaba el segundo, en un centro desde la derecha de Alves que cabeceó a la red Rabiot (63).
El delantero colombiano Radamel Falcao actuó los 90 minutos del encuentro y aunque luchó y conectó con Mbappé no pudo anotar gol con su equipo.
Regístrate al newsletter