viernes
8 y 2
8 y 2
En una entrevista concedida a un medio español, y reproducida por EFE, Luis Fernando Muriel reconoció que le ha costado la adaptación a su nuevo club, Sevilla.
“Cuando encuentre equilibrio y continuidad, mi rendimiento va a aumentar. Es cuestión de tiempo, en el momento en que entre de lleno al mecanismo del equipo, vamos a ver mi mejor potencial”, declara el delantero atlanticense de 26 años.
Precisamente, en 16 partidos que ha disputado con el cuadro andalúz (solo 7 desde el inicio), el exartillero de la Sampdoria ha anotado cuatro tantos y dado una asistencia.
Esto le he generado cierta resistencia en la afición, sobre todo porque llegó esta temporada como el fichaje más caro de la historia de los sevillistas: 20 millones de euros.
“Obviamente que escucho, que leo y que siento que se espera mucho de mí, por ese motivo soy el primero que quiero hacer y demostrar todolo que soy”, expresa.
No obstante, hoy tiene la posibilidad de demostrar su valía con un reto de altura contra el Real Madrid (10:00 a.m.), en el Santiago Bernabeu.
Con la rotación que viene teniendo Wissam Ben Yedder, quien es el delantero titular, todo parece indicar que Muriel vería acción en el duelo de hoy, ante un equipo que ya está pensando en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes.
La escuadra de Andalucía tiene los mismos puntos de los de Madrid (28 unidades), por lo que este enfrentamiento servirá para confirmar el cuarto puesto de la Liga. Por eso, la influencia que pueda tener Muriel será fundamental, no solo para él, sino para su elenco.
Cuadrado, en derby italiano
El pasado 5 de febrero, Juan Guillermo Cuadrado se apuntó en la historia del derby italiano con un golazo, el cual le sirvió a la Juventus para vencer 1-0 al Inter de Milán.
Hoy se espera que el extremo colombiano sea protagonista en una nueva edición de esta confrontación (2:45 p.m.), como lo ha venido siendo a lo largo de la temporada. Cuadrado, que suma cuatro goles en este curso, espera ayudar a su onceno (37 unidades) para que alcance al líder Inter (39)
Comunicador social y periodista de la UPB. Disfruto de un libro de Saramago, un regate de Iniesta y un drive de Federer.