x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Champions: Con adiós de Cuadrado, Díaz es el único colombiano que sigue en competencia

El Villarreal sorprendió al elenco italiano y lo eliminó de la competición.

  • Poco pudo hacer el colombiano Juan Guillermo Cuadrado en la eliminación de la Juventus. FOTO EFE
    Poco pudo hacer el colombiano Juan Guillermo Cuadrado en la eliminación de la Juventus. FOTO EFE
16 de marzo de 2022
bookmark

La Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado como capitán y titular, fue sorprendido por el Villarreal que le ganó 0-3 en su visita a Italia y lo dejó por fuera de la Champions.

Los goles de la visita fueron obra de Gerard Moreno, Pau Torres y Arnaut Danjuma para dejar el marcador global con un 4-1 definitivo a favor del elenco español.

En la otra llave de la jornada el Chelsea avanzó tras superar 1-2 al Lille y dejar la serie 4-1 a su favor.

Así los clasificados a cuartos de final son el Real Madrid, que superó al PSG; el Manchester City que dejó atrás al Sporting de Lisboa, el Bayern de Múnich al Salzburg, y el Liverpool al Inter. También Atlético de Madrid que venció al Manchester United 0-1 para un global de 2-1, Benfica le ganó al Ajax 0-1 y ganó la serie tras un global de 3-2, Villarreal que superó a Juventus y Chelsea al Lille, ambas llaves quedaron 4-1.

De esta manera, el único colombiano que se mantiene en la Champions es Luis Díaz.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD