x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Rionegro golea y alarga mala racha de Jaguares

Tres goles les aplicó a los cordobeses y se metió de manera parcial entre los ocho primeros de la Liga Águila-2. Hoy, tres juegos para seguir.

  • Festejo de los jugadores de Rionegro en su estadio. Ahora necesita regularidad. FOTO colprensa

    Festejo de los jugadores de Rionegro en su estadio. Ahora necesita regularidad. FOTO

    colprensa

01 de octubre de 2019
bookmark

Un importante triunfo consiguió Rionegro Águilas este martes frente a Jaguares por la fecha 14 de la Liga Águila-2 en el estadio Alberto Grisales.

El conjunto del oriente ante antioqueño les aplicó un certero 3-0 a los de Montería y con esos tres puntos se ubicó entre los ocho primeros de la clasificación con 20 puntos, siete menos que el líder Alianza Petrolera que este miércoles recibe la visita de Atlético Nacional en Barrancabermeja.

Rionegro, orientado por Flabio Torres, abrió la cuenta muy temprano, a los 23 minutos, por intermedio del internacional Andrés Rentería y siguió de largo gracias a Mauricio Gómez (36’), para irse tranquilo al descanso con el 2-0 parcial.

La visita, que nunca se pudo acomodar en la cancha y que pareció sentir los efectos de la cancha, quiso reaccionar en la etapa complementaria con dos variantes que ordenó el cuerpo técnico (ver síntesis), pero le fue imposible por el orden del anfitrión.

Y en vez de descontar, recibió el tercer gol de la noche, un penalti ejecutado por Jader Obrian cuando transcurrían 65 minutos.

Este resultado no solo lo mantiene en la pelea por un lugar en la segunda fase del campeonato, sino que le da un aire en la cerrada lucha que tiene por no descender a la segunda división.

La actuación de ayer le permitió al elenco dorado acabar un invicto de seis partidos que tenía Jaguares sobre él en la Primera A (4 victorias y 2 empates), reseñó Winsport.

La última vez que había superado a los cordobeses fue en mayo de 2016 (0-2).

Rionegro traía una racha de cinco juegos sin conocer la victoria en la Liga Águila-2 (3 empates y 2 caídas).

Jaguares, por su parte, llegó a 13 partidos sin ganar (6 empates y 7 derrotas). “Es su mayor racha sin triunfos en Primera A desde septiembre de 2015 (3E 9D)”, anota Win, que lo tiene en la última casilla del certamen.

El torneo, que entre hoy y mañana completará la fecha 14, entró en la recta final que también muestra como damnificados a La Equidad, Huila y Unión Magdalena.

Este miércoles habrá juegos en Barrancabermeja, Cali y Cúcuta que empezarán a darle claridad a una Liga dominada por Alianza Petrolera.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD