Ser protagonista en los tres torneos que disputará en el segundo semestre es la misión del equipo que orienta Óscar Quintabani.
La Liga Águila-2, la Copa Águila y la Copa Suramericana son los compromisos que disputarán los paisas con la ilusión de estar en las posiciones altas de las tres tablas.
Al onceno que disputó el primer semestre se unieron Vladimir Marín, Luis Felipe Chará, Juan José Mezú, Esteban Castañeda y Jhon Edward Hernández como refuerzos para la defensa, el mediocampo y la delantera.
“Planeamos un equipo con la mira puesta en los tres torneos que vamos a afrontar en esta parte del año, son eventos en los cuales queremos ser protagonistas, para eso nos preparamos y reforzamos con hombres claves en todas las líneas del campo”, dijo el entrenador Quintabani.
Una de las misiones del equipo es mejorar en la zona delantera, ya que el semestre anterior perdieron puntos valiosos por falta de efectividad en ese sector, quedando a tres unidades de ingresar a los ocho clasificados.
Uno de los hombres que regresó a las Águilas es Juan José Mezú, quien tras un buen paso por Jaguares de Córdoba volvió para actuar en la Copa Suramericana, dejando una buena impresión por su rendimiento.