x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

La sexta fecha necesitará de cuatro días para su desarrollo

22 de febrero de 2015
bookmark

La sexta fecha de la Liga Águila-1 será especial, no sólo por la calidad de los compromisos, sino porque necesitará de cuatro días diferentes para su cumplimiento.

Boyacá Chicó y Envigado abrirán la jornada el martes a las 6:00 de la tarde en Tunja y ese mismo día los recién ascendidos Cortuluá y Cúcuta se verán a las 8:00 p.m.

Para el miércoles quedaron programados Jaguares-Caldas, Alianza Petrolera-Huila (ambos a las 4:00 p.m.), Equidad-Junior (6:00 p.m.), Tolima-Millonarios y Autónoma-Pasto (los dos a las 8:00 p.m.).

Los dos encuentros del jueves serán Águilas-Cali (6:00 p.m.) y Nacional-Patriotas (8:00 p.m.).

La jornada se cerrará, posiblemente en la primera semana de marzo, con el encuentro entre Independiente Santa Fe e Independiente Medellín, los finalistas de 2014-2, debido a que los cardenales tendrán que jugar el 26 de febrero en Bogotá ante Colo Colo de Chile por la Copa Libertadores, en la que ya vencieron 1-0 al Atlas.

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos