Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Chonto Herrera, segundo técnico despedido en Liga Águila-2

  • Luis Fernando “Chonto” Herrera durante la derrota de Huila 4-1 con Nacional en la fecha 4 de la Liga Águila-2. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
    Luis Fernando “Chonto” Herrera durante la derrota de Huila 4-1 con Nacional en la fecha 4 de la Liga Águila-2. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
12 de agosto de 2019
bookmark

El presidente del Huila, Juan Carlos Patarroyo, decidió despedir este lunes al técnico Luis Fernando “Chonto” Herrera después de los últimos resultados, y Dayron Pérez asumirá nuevamente las riendas del club opita.

Los dirigidos por el “Chonto” acumulaban cuatro fechas sin lograr la victoria, y eso terminó inclinando la balanza para su salida.

De esa manera, el entrenador antioqueño se convierte en el segundo estratega en ser despedido en la presente Liga después de que el argentino Patricio Camps fuera apartado también del banquillo del Santa Fe.

Esta era la primera experiencia de Herrera como entrenador principal, antes había sido asistente técnico de Alexis García en Equidad y también de Leonel Álvarez en Independiente Medellín.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD