x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Fortaleza y Jaguares ponen a rodar la Liga-1

A las 7:45 p.m. de hoy comienza el torneo que se extenderá hasta el 5 de junio.

  • FOTO COLPRENSA
    FOTO COLPRENSA
29 de enero de 2016
bookmark

Fortaleza, que es una de las dos caras nuevas del campeonato, al lado del Bucaramanga, pondrá a rodar hoy la Liga Águila-1 recibiendo a Jaguares de Córdoba.

El juego de estos dos elencos “con iguales necesidades desde el comienzo, porque ambos arrancamos con los mismos puntos en la clasificación del descenso”, según el entrenador visitante Carlos Navarrete, será a las 7:45 de la noche en el estadio Goles en Paz de Techo, en Bogotá.

El rentado , en su edición 83, irá hasta el 5 de junio, entregará una estrella, dará cupo para la Copa Libertadores de 2017 y le otorgará al campeón derecho de disputar la Superliga del próximo año.

“La meta de Jaguares es ganar todo lo que se juegue desde esta noche en Bogotá, porque los resultados nos consolidarán”, declaró Carlos Navarrete, que vuelve a dirigir en propiedad luego de una década y enfrenta a un club que retorna a la A después de un año de ausencia: Fortaleza.

Infográfico
Fortaleza y Jaguares ponen a rodar la Liga-1
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD