x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Así se movió el mercado de jugadores en el fútbol colombiano

  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
05 de julio de 2017
bookmark

Este viernes 7 de julio, a las 7:45 de la noche, se dará el pitazo inicial de la Liga Águila-II con el encuentro entre Patriotas y Atlético Huila.

En la pretemporada, los clubes del fútbol profesional colombiano no se detuvieron y, por el contrario, reforzaron sus equipos pensando en el principal objetivo: levantar la copa y llevarse el título de campeón de Colombia.

El mercado de jugadores se movió y la voz de los hinchas se hizo sentir. Esto fue lo que respondieron a través del Facebook de El Colombiano a la pregunta ¿Cuál fue el equipo que mejor se reforzó para la Liga Águila II?

Así llegan los 20 equipos del Fútbol Profesional Colombiano a la disputa por levantar la copa en el torneo finalización:

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida