x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Policía frenó desmanes de hinchas en Bogotá tras la final que Millonarios le ganó a Nacional

En la localidad de Bosa y en la Parque Simón Bolívar, el escuadrón antiriñas y la Policía tuvieron que salir a controlar disturbios.

  • Noche de desmanes y enfrentamientos no dejó ningún muerto ni herido, dijeron las autoridades. Foto: Redes sociales y Bosa B7.
    Noche de desmanes y enfrentamientos no dejó ningún muerto ni herido, dijeron las autoridades. Foto: Redes sociales y Bosa B7.
25 de junio de 2023
bookmark

Después de la victoria de Millonarios ante Atlético Nacional en la gran final del fútbol colombiano, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en localidad de Bosa, en el sur de la capital del país, algunos hinchas, en medio de la gloria para los azules, se convirtieron en protagonistas de algunos enfrentamiento y desmanes a altas horas de la noche, este sábado 24 de junio.

Los hechos se presentaron en una de las vías publicas del sector de Bosa Piamonte, cerca al CAI de ese sector, y en la entrada de la Parque Simón Bolívar, un lugar que fue dispuesto por la Alcaldía de Bogotá para que la hinchada celebrara el triunfo de Milonarios, que lo llevó a conseguir su estrella número 16.

La situación quedó registrada en redes sociales, en donde, a través de una serie de videos, pueden verse los fuertes disturbios, los enfrentamientos, varias personas arrojando piedras contras los hinchas y a algunas de ellas rehusándose a ser requisadas por las autoridades, y que finalmente fue contenida por el escuadrón antiriñas de la Secretaría de Seguridad, y patrullas de las Policía de Bogotá.

Algunos medios nacionales, detallaron que horas antes, hinchas de Millonarios llegaron hasta el Parque Simón Bolívar para disfrutar junto a su familia del encuentro. Se estima que cerca de 3.000 personas llegaron hasta allí para apoyar al “Club Embajador”, hasta que la intolerancia de algunos los llevó a la violencia, y que después tuvieron que dispersar las autoridades.

Hasta el momento, no se reporta ninguna persona que haya perdido su vida o que hubiera presentado alguna herida, en medio de los enfrentamientos.

También puede leer: Noche llena de emociones: del gozo al llanto en la ciudad

Vale recordar que el pasado jueves 22 de junio, un día antes a la celebración de la Copa Bet Play en el país, en la localidad de Tunjuelito un hincha de Millonarios perdió la vida en medio de una riña. Según reportaron las autoridades, la situación se presentó en la carrera 9 con calle 53 sur, en el barrio San Carlos, cuando un grupo de personas que estaban departiendo en un bar de la zona, al mismo tiempo que consumían bebidas alcohólicas, terminaron por enfrentarse, hecho que terminó por costarle la vida.

Así mismo, explicaron los testigos, la víctima buscó escapar del lugar, pero terminó siendo perseguida por diez personas que lo agredieron en múltiples ocasiones, quienes le propinaron múltiples ataques con arma blanca y varios golpes en su cuerpo, hasta dejarlo tendido en el suelo.

El dictamen de Medicina Legal arrojó que recibió múltiples puñaladas a la altura del tórax, y contundentes golpes en la cabeza. Ahora los responsables están siendo buscando por las autoridades, quienes adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los presuntos responsables de este asesinato. Además de que se está buscando establecer si los victimarios son en verdad hinchas del Millonarios.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD