Con la tranquilidad de recuperar al capitán Francisco Báez y la mentalidad puesta en consolidarse entre los ocho, Envigado recibe a Águilas Doradas en el Polideportivo Sur.
“Queremos que sea un día especial para nuestras madres, esperamos que nos acompañen y poderles dar un triunfo a ellas que dan todo por nosotros”, comentó el técnico Alberto Suárez, previo al duelo en el que los locales podrían asegurarse entre los clasificados.
Báez espera aportarle al grupo su experiencia para alcanzar un buen resultado.
“Estamos muy ansiosos y felices porque sabemos que nos vamos a jugar algo muy importante, hemos trabajado fuerte para poder hacer las cosas de la mejor manera y buscar el triunfo, dejando de lado lo que pasó con Junior y pensando en quedarnos con los tres puntos en casa”.
El más reciente duelo entre estos dos equipos antioqueños data de la fecha 10 (8 de marzo), en la que los naranjas visitaron a los del Oriente y los vencieron 1-2 con tantos de José Barragán y Bryan Sinisterra, mientras que por el local la anotación fue obra del volante paisa Felipe Jaramillo.
Fiesta en el Polideportivo
Águilas, que viene en crecimiento, y Envigado, que ha sido protagonista todo el torneo, no quieren perderse la fiesta de los cuadrangulares, por lo que los tres puntos en disputa son vitales.
Suárez resaltó que van a enfrentar a un buen rival, que juega bien al fútbol y que también tiene ambiciones de clasificar. “Esperamos que el resultado nos beneficie y podamos estar entre los ocho, es algo para lo que hemos trabajado fuerte y el grupo está mentalizado en alcanzar ese objetivo”, concluyó.
Por los lados de Águilas, Stéfano Álvarez, el segundo asistente técnico del equipo paisa, sostuvo que el duelo ante Envigado es una final, un juego importante y por ello quieren buscar una victoria para seguir teniendo la opción de clasificarse entre los ocho.
“Tenemos referentes que son líderes dentro y fuera de la cancha, que nos ayudan mucho para motivar y hablarle a los chicos para seguir creciendo en busca de los buenos resultados”, resaltó.
Finalmente, reconoció que Envigado es un equipo que ha sido protagonista todo el torneo, “juega bien, y también tienen opción de estar entre los ocho. Entonces será un partido bonito, luchado hasta el final”