x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

En vivo | Estos son los elegidos por Alejandro Restrepo para el duelo DIM-América en el Atanasio

El partido se disputará desde las 6:10 de la tarde. El Poderoso necesita un triunfo para seguir con opción matemática de meterse entre los ocho.

  • Diego Moreno hace parte de la nómina titular que Alejandro Restrepo decidió para enfrentar a América en el Atanasio Girardot. FOTO: Manuel Saldarraiga
    Diego Moreno hace parte de la nómina titular que Alejandro Restrepo decidió para enfrentar a América en el Atanasio Girardot. FOTO: Manuel Saldarraiga
hace 2 horas
bookmark

Independiente Medellín recibe al América en el Atanasio Girardot por la fecha 14 de la Liga Betplay, con la necesidad de sumar los tres puntos para mantener las opciones matemáticas de alcanzar la clasificación entre los ocho.

El técnico Alejandro Restrepo eligió para la nómina titular a Salvador Ichazo; Léyser Chaverra, Kevin Mantilla, Daniel Londoño, Frank Fabra; Hayen Palacios, Baldomero Perlaza, Halam Loboa, John Montaño, Francisco Chaverra y Diego Moreno.

Los dirigidos por Restrepo suman 13 puntos y están en la casilla 15; mientras que América, que es dirigido por David González, tiene 21 unidades y es sexto en la tabla de posiciones.

Las nóminas

Siga acá el minuto a minuto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida