x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

El futbolista español que será juzgado por presunto abuso sexual a persona que interpreta a la ‘mascota’ de un club

Se trata de Hugo Mallo, quien habría cometido el delito durante el Espanyol vs. Celta de la temporada 2018-19.

  • Hugo Mallo jugó 14 temporadas seguidas con Celta de Vigo. Salió la actual temporada para unirse a Inter de Porto Alegre. Foto: @hugomallo
    Hugo Mallo jugó 14 temporadas seguidas con Celta de Vigo. Salió la actual temporada para unirse a Inter de Porto Alegre. Foto: @hugomallo
31 de enero de 2024
bookmark

El futbolista Hugo Mallo será juzgado el 11 de julio por supuestamente haber abusado de una mujer que trabajaba como mascota del Espanyol en abril de 2019 antes de un partido entre ese club y el Celta, del que era capitán, informaron este miércoles fuentes judiciales.

Los hechos se habrían producido en los momentos previos al inicio del partido de Liga entre los dos equipos el 24 de abril de 2019 cuando Mallo y sus compañeros saludaban al equipo contrario y a las dos personas vestidas con disfraces de periquitos como mascotas del Espanyol.

Según las conclusiones del fiscal, el ahora jugador del Internacional de Porto Alegre brasileño al llegar a la altura de la mujer que hacía de periquita “le metió las manos por debajo del disfraz y le tocó los pechos”.

El ministerio público añade que la víctima “se vio obligada a retroceder y apartar al acusado”. La fiscalía pide, por ello, una multa de más de 8.000 euros para Mallo por un supuesto delito de abuso sexual.

Según la prensa española, el futbolista ya declaró en julio de 2019 por este caso negando cualquier delito. El caso fue archivado provisionalmente, pero tras sendos recursos de la defensa y de la víctima, la Audiencia Provincial de Barcelona ordenó reabrir el caso en mayo de 2021.

El juicio por este caso había sido inicialmente fijado para mayo del pasado año, pero acabó pospuesto al próximo mes de julio. En un comunicado a los medios de la agencia que lleva el jugador se vuelven a rechazar las acusaciones y se pide respeto a la presunción de inocencia.

“Negamos categóricamente los hechos denunciados, lo que ya se puso de manifiesto ante el juzgado que lo investigó”, afirma el comunicado, donde se asegura que el jugador comparecerá en el juicio oral “como inocente”.

“Solicitamos dejar que la justicia actúe, así como el máximo respeto para Hugo y su familia a la espera de que aflore la verdad”, concluye la nota.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD