El locutor Édgar Perea está internado desde el miércoles en la Fundación Santa Fe, en Bogotá, debido a fallas respiratorias y renales.
Según información del diario El Heraldo, de Barranquilla, su salud se agravó el domingo, así que fue llevado a la sala de cuidados intensivos, en la que médicos le hacen un monitoreo frecuente.
El diario barranquillero señaló que la información la confirmó Ricardo Perea, sobrino del locutor, y que su hijo Édgar Perea Agudelo contó que está consciente. “La situación está delicada, hay junta médica, está siendo sometido a exámenes de laboratorio y por una recaída lo tienen en cuidados intensivos”.
En redes sociales, mientras tanto, los mensajes de pronta recuperación y buenas energías se comparten entre los seguidores de este locutor que muchos recuerdan por su voz y su particular estilo de narrar. No tanto por su participación política.
No es la primera vez que hay preocupación por su salud. En el último año ha estado internado varias veces y ha sido sometido a revisiones médicas periódicas.