Los representantes de la barra Los del Sur y los directivos de Atlético Nacional lograron este martes un acercamiento durante la reunión en la Alcaldía de Medellín, tras el cual el conjunto verde podrá jugar en el Atanasio Girardot este miércoles frente a Unión Magdalena, por Liga (sin público), y el martes ante Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores (con hinchas).
EL COLOMBIANO conoció que el acuerdo final es que la empresa AN Logística, cuyos representantes son integrantes de la barra Los del Sur, seguirá prestando ese servicio en la zona sur del escenario como lo viene haciendo en los partidos de local del equipo verdolaga desde hace 10 años.
Son 110 personas que seguirán recibiendo la boleta para el ingreso al escenario y, adicionalmente, tendrán una compensación económica por el servicio de logística. No hay contratos de por medio, aseguró una fuente.
En los demás sectores del Atanasio el club utilizará las empresas que actualmente están contratadas para ese fin.
Sobre la entrega de las 400 boletas adicionales que se hacía y otros beneficios que pedía la barra para tifos, cuidado de los hinchas visitantes, humo para extintores, el club mantuvo la decisión de no otorgarlos.