x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Un “microsueño”: esto es lo que se sabe del accidente que ocasionó la muerte del ciclista Germán Chaves y su padre

Germán Chaves se encontraba entrenando con su padre cuando ocurrió el fatal accidente que cobró la vida de ambos.

  • Germán Chaves conformaba el grupo élite del Team Sistecrédito. FOTO TEAM SISTECRÉDTIO
    Germán Chaves conformaba el grupo élite del Team Sistecrédito. FOTO TEAM SISTECRÉDTIO
05 de junio de 2023
bookmark

La muerte del ciclista cundinamarqués Germán Chaves y de su padre ocurrió tras un accidente con un camión en la vía Tunja-Bogotá, a la altura de los municipios de Chocontá y Villa Pinzón.

Según el reporte oficial de las autoridades, sobre las 12:57 p.m. de este domingo recibieron una llamada por un siniestro vial.

“Se atiende el choque sobre la Autopista norte vía Tunja, kilómetro 64, donde se ve involucrado un vehículo turbo, del que al parecer el conductor presenta un micro sueño y se sale de la vía, arrollando a dos ciclistas que transitaban por el sector”, reza el reporte.

Según el mismo escrito, uno de ellos perdió la vida de manera instantánea y el otro quedo atrapado en una de las llantas del automotor.

Chaves hacía parte del Team Sistecrédito y también integró escuadras como Coldeportes-Zenú y EPM Scott.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD