x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

¿Invencible? Carlos Alcaraz ajustó impresionante racha de victorias en 2025 y se metió a tercera ronda de Wimbledon

El tenista español, de 23 años, es el vigente campeón del torneo inglés, que se disputará hasta el próximo 13 de julio.

  • El tenista español Carlos Alcaraz, de 23 años, busca su sexto título de torneos Grand Slam. Ya ganó Roland Garros y US Open. No ha ganado el Abierto de Australia. FOTO: TOMADA DEL X DE @Wimbledon
    El tenista español Carlos Alcaraz, de 23 años, busca su sexto título de torneos Grand Slam. Ya ganó Roland Garros y US Open. No ha ganado el Abierto de Australia. FOTO: TOMADA DEL X DE @Wimbledon
02 de julio de 2025
bookmark

El tenista español Carlos Alcaraz sigue firme en su objetivo de sumar un tercer título consecutivo en Wimbledon y se clasificó este miércoles a tercera ronda al derrotar al británico Oliver Tarvet en tres sets, por 6-1, 6-4 y 6-4.

Alcaraz, segundo del ránking, se deshizo con facilidad del modesto jugador británico, clasificado en el puesto 733 en la ATP, en 2 horas y 16 minutos. Tarvet, de 21 años, tuvo que pasar por las rondas clasificatorias para llegar al cuadro principal de Wimbledon y hacer su primera aparición en el circuito ATP.

Estudiante en San Diego (Estados Unidos), Tarvet participa el resto del año en el campeonato universitario norteamericano, con un estatus de amateur. “Tengo que rendir homenaje a Oliver. En su segundo partido en el torneo, me encantó su juego”, dijo Alcaraz al término del partido.

“Sabía que tenía que jugar mi mejor tenis. Estoy realmente contento con mi desempeño, pero también le doy un gran mérito a él”, añadió el español.

¿Cuántos partidos consecutivos ha ganado Carlos Alcaraz en 2025?

Con este triunfo ante el modesto Tarvet, el español de 22 años ha ganado sus últimos 20 partidos desde que perdió contra el danés Holger Rune en la final de Barcelona en abril, una racha que le ha valido títulos en el Masters 1000 de Roma, Roland Garros y el torneo de Queen’s.

La última derrota de Alcaraz en Wimbledon fue contra el italiano Jannik Sinner en los octavos de final de 2022, para después conquistar los títulos del Grand Slam londinense en 2023 y 2024, ganando en ambas finales al serbio Novak Djokovic.

En tercera ronda de Wimbledon-2025, el español se medirá al vencedor del duelo entre el alemán Jan-Lennard Struff (125º de la ATP) y el canadiense Felix Auger-Aliassime (28º).

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD