Una nueva oferta del fútbol internacional recibió el entrenador Reinaldo Rueda Rivera, quien decidió continuar su proceso en Atlético Nacional.
El miércoles, mientras estaba en Argentina y previo al juego de Copa Libertadores frente a Rosario Central, por los cuartos de final, la gente del Cruzeiro de Brasil “lo puso contra las cuerdas” con la pretensión de hacerse a los servicios del estratega colombiano, contó el preparador físico Carlos Eduardo Velasco.
Pero como ha sucedido en varias ocasiones desde que llegó al conjunto verdolaga, Rueda dijo no, consciente del compromiso que adquirió. “Les dijo que no era el momento y que no podía dejar el clun antioqueño en estas instancias. Así las cosas, declinó un “proyecto maravilloso” en lo deportivo y por ende en lo económico.
El conjunto de Belo Horizonte anunció ayer la contratación del exselecionador portugués Paulo Bento hasta diciembre de 2017.
Selecciones nacionales, como la de Arabia Saudita, y clubes de distintas ligas han intentado llevarse a Rueda, quien sigue firme en Nacional, una institución que le da seguridad y estabilidad por solvencia económica.
Regístrate al newsletter