El único torneo que le faltó lograr a Franco Armani con la camiseta de Nacional fue la Copa Sudamericana, aunque la acarició con dos subtítulos (2014 y 2016).
Hoy ese es el principal objetivo del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio y, tal vez, por eso fue que el portero argentino se presentó en la concentración en Argentina para llenar al grupo de energía positiva de cara al trayecto que tiene por delante.
Además de él, también estuvieron los colombianos de Boca Juniors, Sebastián Villa (antioqueño) y Jorman Campuzano, este último exjugador verdolaga.
“Lo lindo de las copas internacionales es encontrarnos a quienes pusieron nuestro nombre en la parte más alta de los torneos. Hoy la concentración la visitó uno de los ídolos, el gran @francoarmani”, publicó Nacional en sus redes sociales junto con las fotos de la visita.
De otro lado, el club realizó su primera práctica para el duelo de este miércoles con Huracán (5:15 p.m. hora de Colombia), al que llega con la ventaja del 3-0 en la ida.