Como estaba casi previsto, el club Atlético Nacional de Colombia jugará en octavos de final de la Copa Libertadores contra el argentino Huracán, en una llave que empezará en Buenos Aires y concluirá en Medellín.
Así quedó establecido al concluir este jueves los partidos de la fase de grupos, en los que el club antioqueño obtuvo el mejor puntaje de los 32 equipos que estaban en competencia y el argentino fue el último de los 16 clasificados a la siguiente ronda.
Solo está pendiente que la Conmebol defina las fechas y horarios de los enfrentamientos, que deben empezar la próxima semana.
El ganador del enfrentamiento Nacional-Huracán enfrentará en cuartos de final al vencedor entre Rosario Central, de Argentina, y Gremio, de Brasil.
Los otros emparejamientos son: Atlético Mineiro (Brasil)-Racing (Argentina); Toluca (México)-Sao Paulo (Brasil); Pumas (México)-Táchira (Venezuela); River Plate (Argentina)-Independiente del Valle (Ecuador); Corinthians (Brasil)-Nacional (Uruguay), y Boca Juniors (Argentina)-Cerro Porteño(Paraguay).