x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Armani insiste en su sueño de llegar a la Selección

  • Franco Armani, de 31 años, espera nacionalizarse colombiano para ser llamado a la Selección. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
    Franco Armani, de 31 años, espera nacionalizarse colombiano para ser llamado a la Selección. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
25 de octubre de 2017
bookmark

El arquero Franco Armani mantiene viva la ilusión de defender el arco de Argentina o Colombia. Su deseo es claro, ser convocado a la Selección de uno de los dos países, por eso no baja los brazos y sigue firme en su intención de lograr el sueño.

Este miércoles, la figura de Atlético Nacional volvió a referirse al tema, contó que los trámites de su nacionalización colombiana se están adelantando y una vez concluya el proceso espera ser llamado por José Pekerman a la Tricolor, ya que en el seleccionado de su país no es tenido en cuenta.

“Los papeles todavía no están. Hace poquito se presentaron, el club me está ayudando en esa parte para tratar de tener la nacionalidad”, expresó el argentino.

Lea aquí: Meta de Armani sigue siendo jugar en la Selección

El jugador agradeció el apoyo de la gente y el anhelo de verlo en el combinado patrio, lo que le da más motivación de trabajar fuerte para que Pekerman lo convoque.

He esperado mucho tiempo el llamado de la selección de mi país pero, como ven todos, no tengo la posibilidad. No me tienen en cuenta, pero me interesa. Hay que esperar, ahora no puedo decir nada porque no tengo los papeles, no tengo nada seguro. Volveré a hablar cuando esté todo listo”, comentó el futbolista.

Por ahora no hay nada claro en el futuro del portero argentino y la Selección Colombia se mantiene a la expectativa sobre quién podría ser el reemplazo de David Ospina, más ahora cuando el jugador del Arsenal está fuera de competencia por una lesión muscular y podría perderse los partidos amistosos ante Corea del Sur y China.

Siga leyendo: Franco Armani, en 31 números

Además, no parece haber un candidato fuerte para tomar el lugar de Ospina cuando este no vuelva a ser llamado. Camilo Vargas, un posible sucesor natural, está inactivo en Nacional. Leandro Castellanos, a pesar de su buen nivel en Santa Fe, parece no convencer. David González, otro que ha hecho parte del proceso, no volvió a aparecer en la lista y, Cristian Bonilla, líder del recambio generacional, también ha estado ausente en las últimas citaciones de la Tricolor.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD