El volante tulueño, Baldomero Perlaza, quien es reconocido por su compañeros de Atlético Nacional y los entrenadores que lo han dirigido como un hombre alegre, fuerte y positivo, envió un mensaje de esperanza tras la lesión que sufrió en el duelo ante Pereira.
“A veces no entendemos por qué suceden las cosas, pero toca afrontarlas con gallardía y la cabeza arriba”, aseguró. “Mi familia y yo agradecemos de corazón a todos los que han enviado mensajes de apoyo y de aliento, en especial a todos mis compañeros de Atlético Nacional. Volveré más fuerte para seguir disfrutando lo que tanto amo, jugar al fútbol”, agregó.
Y cerró su mensaje con una frase positiva. “Recuerda siempre que eres más grande que tus circunstancias, eres más que cualquier cosa que te pueda ocurrir”.
Baldomero quien salió a los 27 minutos del duelo de ida por la final de la Copa Betplay ante Pereira, está a la espera de otros exámenes que le deben practicar este martes, para conocer el tiempo de recuperación y el tipo de tratamiento que debe seguir.