No fue el pasado fin de semana ante La Equidad, pero anoche, ante el Cali le llegó la oportunidad a Camilo Zúñiga de volver a ser titular con Atlético Nacional.
Ayer, en el triunfo 0-2 ante los azucareros, el lateral, de 32 años, disputó 62 minutos del compromiso, con los que cortó una racha de un año y cinco meses sin jugar.
El 17 de diciembre de 2016 fue la última vez que el antioqueño fue inicialista con el Watford, de Inglaterra, su último equipo antes de regresar a Nacional, club con el que no jugaba desde hace una década.
Su último partido como inicialista en el cuadro verde data del 6 de mayo de 2008, cuando Nacional cayó 1-0 en condición de visitante ante Fluminense de Brasil por la Copa Libertadores.
Ante el cuadro asegurador, el técnico Jorge Almirón, lo incluyó, por primera vez, en la nómina de viajeros que estuvo en Bogotá, pero, finalmente, lo dejó en el banco de suplentes.
Líder indiscutible
Un doblete del delantero Gustavo Torres (8’ y 80’) ante los azucareros, en juego aplazado de la fecha 14 de la Liga Águila-1, afianzó a Nacional en el liderato del torneo con 38 unidades, puntaje que lo asegura como cabeza de serie para los cuartos de final.
“Gran victoria de Nacional. Necesitábamos asegurar el primer puesto que nos deja más tranquilos de cara a la final”, comentó el goleador al finalizar el encuentro.
Triunfo importante para los verdes, que no ganaban en condición de visitante desde el 3 de marzo cuando vencieron 1-2 a Alianza Petrolera.
Nacional cierra la fase del todos contra todos ante Leones el domingo en el Atanasio.