Como es costumbre en los últimos años, Nacional se apresta a afrontar otra etapa definitiva de un torneo continental. El conjunto antioqueño ya está en Brasil para el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana, ante el Coritiba.
Tras la contundente victoria por Liga Águila-2, 4-0 sobre el Huila, se completó el grupo de 20 jugadores que eligió el técnico Reinaldo Rueda para este encuentro, que será este miércoles a las 7:45 p.m.
Siete jugadores del grupo que enfrentó al conjunto opita, al que doblegaron con un doblete de Cristian Dájome y dos tantos más de Elkin Blanco y Rodin Quiñones, se unieron ayer a la avanzada verdolaga en territorio brasileño.
Así, Reinaldo Rueda elegirá a los 11 titulares entre Franco Armani, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Roderick Miller, Francisco Nájera, Farid Díaz, Diego Arias, Alejandro Guerra, Macnelly Torres, Matheus Uribe, Miguel Ángel Borja, Orlando Berrío, Andrés Ibargüen, Cristian Bonilla, Carlos Cuesta, Tomás Maya, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Ezequiel Rescaldani y Arley Rodríguez.
“Enfrentarse a equipos brasileños siempre es un reto bonito de encarar y vamos por un resultado que nos permita avanzar en la serie en el duelo de vuelta en Medellín”, manifestó Rueda antes del viaje.
Regístrate al newsletter