Con el aprendizaje adquirido, el jugador de 1,87 metros de estatura se convierte en el octavo representante criollo en jugar en el Real Salt Lake tras Nelson Palacio, Brayan Vera, Cristian ‘Chicho’ Arango (reciente fichaje de Atlético Nacional) Carlos Andrés Gómez, Olmes García, Sebastián Velásquez y Jamison Olave.
“Estoy muy feliz de estar aquí en Salt Lake City, una ciudad hermosa y un club que tiene todo lo que necesito para desarrollar mi potencial”, dijo Arias en su presentación oficial con su nuevo club.
El defensor, que nació en Rionegro, Antioquia, ocupará una de las cuatro plazas de la plantilla sub-22 de su equipo para esta temporada, junto con el mediocampista Diego Luna, el extremo Dominik Marczuk y el delantero Ari Piol.
“Tengo muchas ganas de vestir esta camiseta y jugar para este club. También quiero saludar a la afición, y espero verlos a todos muy pronto en el estadio”, finalizó Arias.
Por su parte, Kurt Schmid, director de fútbol de RSL, se mostró optimismo por la llegada del colombiano gracias a su juventud y proyección.