La misión era sumar, querían los tres puntos, pero al final el rival lo exigió y las condiciones del campo también lo llevaron a un desgaste bastante fuerte, por eso se dio el empate 0-0 de Águilas Doradas en su visita a Patriotas, otro valioso punto para los dirigidos por Hernán Darío Bolillo Gómez.
El compromiso, que se disputó bajo un sol inclemente en la altura de Tunja, fue movido, disputado, de ida y vuelta y tanto Águilas como Patriotas contaron con opciones para abrir el marcador, pero los palos y la respuesta de los arqueros, José Contreras y Juan David Valencia, lo impidieron.
Con ese empate el cuadro del Oriente Antioqueño, además de llegar a siete puntos, mantiene su invicto en el torneo, mientras que Patriotas sigue en las últimas casillas con solo una unidad.
Águilas suma dos victorias, ante América y Once Caldas por idéntico marcador (1-0), y el empate en Tunja.
Patriotas, en cambio, está en apuros, pues debe empezar a sumar, ya que está en zona de descenso directo.
Buen momento para los dirigidos por Bolillo que ahora se centrarán en regresar a casa para preparar el duelo ante Atlético Nacional, previsto para este domingo, 4 de febrero a las 6:10 de la tarde.
Así se complementa la tercera fecha
Miércoles
Pereira - Pasto, 4:00 p.m.
Millos-Alianza, 6:10 p.m.
Tolima-América, 8:20 p.m.
Jueves
Envigado-Chicó, 4:00 p.m.
Nacional-O. Caldas, 6:10 p.m.
Junior-DIM, 8:20 p.m.
Viernes
Jaguares-Bucaramanga, 6:10 p.m.