La cantante antioqueña Karol G deslumbró en la Semana de la Moda en París con un diseño de Schiaparelli en un evento exclusivo de la diseñadora. Allí estuvo junto a otras celebridades como Dua Lipa, Cardi B y Hunter Schafer.
Pese a estar mezclada con también mujeres destacadas en el mundo de la música y la televisión, la revista Dazed Fashion ignoró su presencia en una de sus publicaciones en redes sociales, despertando la indignación en seguidores de la colombiana y en otras personalidades del mundo de la farándula.
Lea también: “Disculpe, pero...”: Ricky Martin exige respeto para Karol G en París, ¿qué le hicieron?
Aunque el cantante puertorriqueño Ricky Martin y la actriz mexicana Eiza González han alzado la voz en defensa de Karol G y reclamando por el desplante de la revista de moda, varias personas aún esperan por un pronunciamiento de La Bichota.
Sin embargo, el hecho parece no preocuparle a la artista, quien ha usado sus redes sociales para dejar otro tipo de mensaje a sus seguidores, uno relacionado con la salud mental.
Inspirada en Calamardo Tentáculos, de Bob Esponja, la artista hizo un símil entre lo que representa el calamar en una de las series animadas más reconocidas a nivel mundial, con lo que viven muchas personas respecto a sus sueños.
¿Qué dijo Karol G a través de sus redes sociales?
La artista compartió en sus historias de Instagram un perfil del calamar amargado que hace parte de la vida de Bob Esponja. “Calamardo representa a un adulto frustrado que tuvo sueños artísticos... pero vive atrapado en una vida mediocre que odia”, dice la publicación de la antioqueña.
En la imagen luego se enfatiza en que “Calamardo quería ser músico, bailarín, artista... pero terminó trabajando como cajero en el Crustáceo Cascarudo, odiando su trabajo, su entorno y sintiéndose constantemente solo y fracasado”, dice el estado, detallando que él vive amargado no porque sea malo sino porque es una vida que no eligió.
Con esto, Karol G desarrolló una reflexión que llevó a que la cantante le pidiera a sus seguidores leer. “Por primera vez entendí que Calamardo no era un amargado. Estaba herido. Era un artista que el mundo no supo escuchar, un soñador atrapado en la rutina”.
La cantante expuso que en ocasiones ha sentido que el caso del calamar la identifica. “Si no fuera por mi familia, por el trabajo que hago en mí misma, porque amo lo que hago y por todo el amor real que ustedes me dan, tal vez también hubiera creído que mi valor dependía de lo que otros opinan y no estaría agradecida por todas las cosas increíbles que vivo a diario”, escribió.
“Tu valor no se mide en “likes” ni mucho menos en las opiniones o burlas de otras personas. Solo tú sabes lo que te cuesta cada día levantarte y trabajar por ser quien quieres ser así que date siempre ese crédito”, continuó la artista en su perfil de Instagram.
“Esto es para ti, que tienes un talento increíble y que no te atreves por el qué dirán o por miedo y frustración. No le bajes, no dejes de creer en ti”, agregó.