viernes
8 y 2
8 y 2
La espera continua. La cantautora estadounidense Taylor Swift anunció las fechas de la gira The Eras Tour, que la traerá por primera vez a latinoamérica, pero Colombia no está incluida.
Por ahora, los países confirmados en el continente son México, que tendrá tres fechas, 24, 25, 26 de agosto en el Foro Sol. Argentina con dos, en Buenos Aires, 9 y 10 de noviembre en el estadio Monumental y Brasil, también con tres fechas, dos en Sao Paulo, en el Allianz Parque, los días 25 y 26 de noviembre, y una en Río de Janeiro, el 18 de noviembre en el estadio Nilton Santos.
Ante la desilusión, los fanáticos colombianos de la cantante han reaccionado con humor.
Aunque algo de esperanza queda, pues próximamente se anunciarán más fechas internacionales.
Con su octavo, llamado Folklore, Taylor Swift rompió un par de récords: se convirtió en la primera artista de la historia de Billboard que debuta en el #1 del hot 100, que es el conteo de canciones y en el 200, que es el de álbumes.