El saxofonista, Sergio Rotman, habló del camino de una de las bandas más reconocidas del continente. Se escucharán este jueves en Medellín.
De izquierda a derecha: Daniel Lozano, Sergio Rotman, Mario Siperman, Florián Fernández Capello, Vicentico, Astor Cianciarulo, Flavio Cianciarulo y Fernando Ricciardi son hoy Los Fabulosos Cadillacs. FOTO
cortesía.
Hay algo en el sonido de Los Fabulosos Cadillacs que los hace inolvidables. ¿Será la marcación de la batería y los vientos o las notas de bajo y guitarra? De pronto la ya inconfundible voz de Vicentico o esa resonancia particular de la que también hacen parte los silencios. Lo dice el saxofonista de la banda, Sergio Rotman: el estilo de los Cadillacs se reconoce en los primeros segundos de cada canción.
Este jueves 19 de octubre se presentan en Medellín después de varios años de ausencia. Aquí, en el Club El Rodeo, se presentarán en el Arena Rock, con Mojiganaga, Tr3sdeCorazón y Attaque 77, una noche épica para recordar 14 álbumes de estudio y decenas de éxitos.
Rotman habló con EL COLOMBIANO sobre el regreso de Los Fabulosos Cadillacs a Medellín....