Ritvales, uno de los festivales de música electrónica más importantes en Colombia y Suramérica, llegará a Medellín este 4 y 5 de noviembre en el Parque Norte, a donde se espera asistan más de 20.000 personas en cada una de las jornadas.
En el cartel para esta edición aparecen más de 70 DJ de diferentes partes del mundo. Hay una amplia gama de subgéneros donde destacan artistas como Monolink, Claptone, Paul Van Dyk, Lost Frequencies, Jan Blomqvist, Adriatique, Hot Since 82, Anna, Hernan Cattaneo y Deep.
El ingreso para la localidad Early será a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 4:00 de la tarde, después de esta hora se deberá pagar la diferencia a la localidad Anytime.
Según la página latiquetera.com, todavía hay boletas (Anytime) disponibles para el sábado y el domingo ($402.000), y Anytime Combo (para los dos días) a $632.000.
Le recomendamos: Estos son los artistas que se presentarán en La Solar 2024 y los precios de la boletería
Una de las recomendaciones importantes que compartieron los organizadores del evento es que la manilla es personal e intransferible, por lo que si esta sufre alteraciones no podrá ingresar al festival.
Entre los elementos que no se pueden ingresar al lugar están: candelas, cámaras profesionales, drones, perfumes, correas de hebillas grandes, camisetas de fútbol, bebidas y alimentos.
Otro dato importante es que la manilla cashless será el único medio de pago dentro del festival para comprar bebidas, comida en los restaurantes y merch. Se podrán recargar en los puntos disponibles en todo el lugar y estas cargas se realizarán con tarjetas crédito, débito o efectivo. No estará disponible el servicio de QR ni transferencia. Las fechas para los reembolsos del dinero recargado y que no se utilizó será del 8 de noviembre, a las 4:00 de la tarde, al 15 de noviembre a las 11:59 de la noche.
Para facilitar la seguridad y movilidad de los asistentes, la Avenida Ferrocarril con carrera 53, que es el acceso al parque, entre las calles 77 y 73, estará cerrada y será de uso exclusivamente peatonal.