x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

“Mi vida cambió con No se aceptan devoluciones”

El actor mexicano Eugenio Derbez protagoniza una nueva película en inglés. Cada vez se integra más a la meca del cine.

  • Eugenio Derbez asegura que se encuentra contento trabjando con la directora Patricia Riggen. FOTO cortesía sony pictures

    Eugenio Derbez asegura que se encuentra contento trabjando con la directora Patricia Riggen.

    FOTO cortesía sony pictures

03 de mayo de 2016
bookmark

En Milagros del Cielo, Eugenio Derbez interpreta al Dr. Samuel Nurko, el amable pediatra de la vida real que brinda a sus jóvenes pacientes la oportunidad de luchar contra una enfermedad casi insuperable.

Hablamos con el actor mexicano acerca de su nueva película y su papel en ella.

¿Cómo se integró al elenco de Milagros del Cielo? Sabemos que trabajó con Patricia Riggen, directora.

“Sí, trabajé con ella varias veces. Así que me llamó y dijo, ‘Eugenio, te necesito en esta película. Se trata de un personaje mexicano. Es como de tu edad. Es un médico que utiliza mucha comedia cuando trabaja con sus pacientes. Y eres perfecto para el papel’”.

¿Fue un papel difícil?

“Para mí fue un verdadero reto. Fue muy complejo interpretar a este hombre que está preocupado por la pequeña, pero también desea mostrarse optimista frente a ella. Cuando hablé con el Dr. Nurko, él me contó lo difícil que es trabajar con los niños que están muy enfermos... Sabes, es una gran presión, a veces te rompe el corazón tratar con niños enfermos cada día de tu vida”.

No obstante, en la película su personaje parece ser un hombre muy positivo. Él mismo es un poco niño...

“Es verdad, él es como un niño. Es decir, el Dr. Nurko es muy tímido en la vida real. Pero cuando trabaja con los pequeños se transforma y es como un niño él mismo. Se convierte en un niño y juega con sus pacientes. Se pone corbatas graciosas, como las que luzco en la película. También usa marionetas y toda clase de cosas para que los niños se rían, eso les ayuda para que se relajen y olviden algo de su miedo”.

¿Busca tener una carrera más extensa en Hollywood, Europa y más allá?

“Comencé mi carrera en Estados Unidos después de que se estrenó mi película No se aceptan devoluciones en 2013. Tuvo un gran éxito, se convirtió en la cinta en español con más alta recaudación en la historia (totalizó más de $100 millones en las taquillas del mundo). Y eso cambió mi vida.

Así que di un salto de fe y me mudé a Estados Unidos, donde estoy comenzando mi carrera con producciones en inglés. Firmé un contrato con Lionsgate y en dos meses empiezo a filmar mi próxima película, mi primer papel protagónico en una cinta en inglés, How to Be an Aging, Latin Lover. Después realizaré cuatro películas consecutivas. También firmé un contrato de televisión con NBC Universal y vamos a desarrollar una serie”.

Es un gran salto. Y uno bastante riesgoso...

“Extremamente riesgoso. Para que entiendas, imagina que Adam Sandler o Jim Carrey de pronto salen de Estados Unidos y van a Alemania para comenzar una carrera desde cero. Así que esto es algo muy loco. Todos los mexicanos se preguntan, ‘¿Por qué haces esto? Tienes una carrera aquí. Tienes todo aquí. Y ahora vas a empezar desde cero...’ Pero sí, aquí estoy. Y me siento feliz”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD