Este jueves 14 de marzo llega la cuarta entrega de Kung Fu Panda a las principales ciudades de Colombia, después de que su protagonista, Po, estuviera ocho años por fuera de la pantalla grande.
Esta película, dirigida por Mike Mitchell, responsable de Trolls y Shrek Forever After, ha sido una de las más esperadas de este 2024, y no es para menos, pues la primera cinta de la saga se convirtió en la película original de DreamWorks Animation de mayor recaudación, por lo que Universal Pictures y sus cines aliados crearon una alianza para llevar a 15.000 niños pertenecientes a fundaciones sociales en las principales ciudades del país a ver las nuevas aventuras del “Guerrero dragón”.
¿En qué consiste la iniciativa y cómo sumarse?
Muy simple: con el mero hecho de usted comprar una entrada, ya asegura que la productora le regalé una boleta a un niño.
La trama de Kung Fu Panda 4
Después de tres aventuras que desafían a la muerte, donde derrota a villanos de talla mundial con su incomparable coraje y sus locas habilidades en artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (voz, Omar Chaparro) es llamado por el destino a darse un descanso ¡ya! ha sido elegido para convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz.
Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto sobre liderazgo espiritual como sobre la dieta paleo y, en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de que pueda asumir su nueva y elevada posición.
Peor aún, recientemente se ha visto a una malvada y poderosa hechicera, “La Camaleona”, un pequeño lagarto que puede transformarse en cualquier criatura, grande o pequeña y que tiene sus ojitos codiciosos y brillantes puestos en el Bastón de Sabiduría de Po, lo que le daría el poder de volver a convocar al reino de los espíritus a todos los maestros villanos a quienes Po ha vencido.
Entonces Po necesitará ayuda, ahora más que nunca. La encontrará, más o menos, en el astuto e ingenioso ladrón Zhen (voz Verónica Toussaint), un zorro corsac que realmente molesta a Po, pero cuyas habilidades resultarán invaluables. En su búsqueda para proteger el Valle de la Paz de las garras de “La Camaleona”, este dúo cómico y extraña pareja, tendrá que trabajar junta. En el proceso, Po descubrirá que se pueden encontrar héroes en los lugares más inesperados.
¿Donde ver Kung Fu Panda 4 en Medellín?
En Cinemark, Cinemas Procinal, Cinépolis, Cineland y Cinemas Royal Film