Por Julio César Acosta V.
El aeroparque Juan Pablo II se ha convertido en la salvación de los practicantes del automovilismo en Antioquia. Es el único escenario que permite, algunos fines de semana, que los amantes a los deportes de motor saquen su adrenalina.
“El Juan Pablo es el único sitio que nos ha acogido, no está hecho para nuestros circuitos, pero es el único sitio en la ciudad que nos recibe para que desarrollemos nuestros eventos”, manifestó Camilo Palacio, piloto paisa
Palacio se alegra de que las “voladas” que se le pegó a la mamá para competir y los cinco años que lleva poniendo a punto su carro Honda no se hayan perdido del todo, porque, así sea pocas veces, hay competencias.
“Gracias a eventos como el Circuito de Medellín nuestros carros no se quedan guardados en un garaje y se pierde toda la inversión. Acá en la ciudad hay mucha fiebre por los carros. Lástima no tener un escenario”, dijo Camilo, quien marcha segundo del campeonato en la categoría súper turismo D.
Hasta hoy se reciben las inscripciones de autos para lo que será la tercera válida. Ya se cerraron las de motos, karts y cuatrimotos, modalidades en las que también se correrá.
La programación dominical se iniciará desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y la entrada tendrá un costo de 15.000 pesos .