Hay momentos definitivos en el momento de comprar un carro. Un momento de alegría, cuando se realiza la entrega; y un momento complicado cuando hay que llevarlo al taller. En Agenciauto lo saben, y por eso el servicio posventa de este concesionario y la atención en sus talleres se destaca.
Así lo siente Amparo Metrio, propietaria de un Sandero modelo 2011, quien encontró en Agenciauto la calidad y la atención que busca cuando necesita revisar o reparar su carro.
Las razones las tiene clara: “Por el servicio, el cumplimiento, son muy puntuales en la entrega del vehículo y, además, te van informando en qué parte del proceso van”, cuenta Amparo. Y aunque ella no compró su carro en Agenciauto, sí es allí donde encontró el respaldo que estaba buscando.
Entre los cinco talleres que tiene Agenciauto en el Valle de Aburrá (Industriales, Palacé, Envigado, Itagüí y Bello), Amparo suele llevar su vehículo al taller de Palacé. “Pero siempre espero que esté Mauricio Correa, porque él es mi asesor y tiene claro cuándo fue que cambié el aceite, hace cuánto cambié la batería, los frenos... A veces me llama para recordarme esos detalles”. Y esos detalles son los que, como cliente, más valora.
Es un asunto de confianza, entre los usuarios y el concesionario, que Agenciauto ha sabido consolidar. Ser representantes de Renault en Colombia, por ejemplo, garantiza a los propietarios de vehículos de esta marca la idoneidad de los técnicos que se encargan de las revisiones preventivas o las reparaciones de sus carros. Cuentan con la formación para hacerlo y tienen las herramientas correctas para realizar los trabajos, desde los escáneres hasta las llaves. Conocimiento y acción al servicio de la satisfacción del cliente.
Todos sus talleres, además, están calificados y certificados por Renault como talleres tipo A, lo que significa que cumplen con los mejores y más altos estándares de calidad.
“Por eso es que nunca he dejado de llevarlo a Agenciauto para que le hagan el mantenimiento preventivo y cuando presenta algún detalle”, agrega Amparo.