Después de un silencio de varios meses en las redes sociales tras una presunta recaída que fue captada en video, Ingrid Karina, la exmodelo de Stock Models, reapareció para impactar y emocionar a sus miles de seguidores con su nuevo aspecto.
A través de un video publicado este martes 15 de julio en las redes sociales que su hijo le creó tras ser hallada en las calles de Medellín, Ingrid compartió una actualización de su proceso, mostrando con orgullo el notable progreso alcanzado en solo seis meses de tratamiento.
Le puede interesar: Procuraduría abre indagación por presunto uso indebido de avión oficial en caso que salpica a la joven del MinInterior Juliana Guerrero
El contraste es, sencillamente, diferente con respecto a las últimas veces que se le han visto en redes. En el clip, se ve a una Ingrid Karina visiblemente recuperada: arreglada, maquillada y con un semblante saludable.
A un lado de la pantalla, la comparación impactó aún más, pues mostraron el video original que reveló su difícil situación en las calles de Medellín, donde fue encontrada sumida en el consumo de drogas.
Y es que cuando Karina habló con la creadora de contenido (Andreita Moreno) que la hizo viral, afirmó que deseaba cambiar su vida y salir adelante, pero aseguró que no contaba con el apoyo necesario para que se hiciera realidad.
Pero desde eso, el cambio físico no ha pasado desapercibido para quienes siguieron su historia. La imagen de extrema delgadez que generó tanta preocupación ha quedado atrás con su nuevo aspecto físico.
Ahora, luce con más peso y una fortaleza renovada, lo que ha llevado a que los comentarios en redes sociales resalten que se ve “más gordita” y, sobre todo, mucho más saludable, tanto en la publicación de hoy como en la del 12 de julio.
“Ella es una mujer muy inteligente y muy hermosa. Dios la bendiga grandemente y siga adelante”, “Qué guerrera. Me encanta la persona con la determinación de superar sus obstáculos” y “Estás saliendo adelante. Si se puede y más si tienes a Dios en tu corazón”, fueron algunos de los comentarios.
Estas publicaciones llegaron después de una prolongada inactividad en sus redes sociales desde el pasado mes de abril, siendo un silencio que había encendido las alarmas y el temor a una posible recaída entre sus seguidores.
Sin embargo, Ingrid Karina siempre había dejado desde un comienzo claro su compromiso inquebrantable con el tratamiento, sobre todo por el gran esfuerzo que ha hecho su hijo, luego de encontrarla.
Ahora, con una nueva imagen y un mensaje implícito de esperanza, Ingrid Karina no solo inspira a quienes la han acompañado en este difícil camino, sino que también reafirma su fortaleza para salir adelante.
Sus familiares, seguidores y conocidos, esperan con poder seguir presenciando más actualizaciones sobre esta increíble recuperación, que refleja el valor de la lucha contra las adicciones.