Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Un nuevo caso de eutanasia fue practicado de manera oficial en la ciudad de Pereira, hecho que fue realizado el pasado 30 de octubre, confirmó César Daniel Aguirre, director Médico y de Calidad de Oncólogos de Occidente.
El procedimiento se realizó en un paciente con un tumor gastrointestinal, quien cumplió con todos los requisitos legales y médicos para practicarle el procedimiento de la muerte digna. En un comunicado de prensa, Oncólogos informó que la persona “cumplía con todos los requisitos”, sin dar nombres.
Recordemos que la primera eutanasia legal se le practicó al señor Ovidio González, quien abrió la brecha legal en el país para este tipo de procedimientos.
Hasta el momento hay otras tres solicitudes de eutanasia que se han tramitado...