El presidente Gustavo Petro tenía planillado asistir este jueves 29 de septiembre a una reunión con el gremio de taxistas que se llevaría a cabo en el Hotel Hilton, en Bogotá.
La cita estaba programada para las 10 a.m. Sin embargo, el presidente Petro no asistió.
A la reunión, sin embargo, asistieron el ministro de Transporte, Guillermo Reyes y la Superintendente de Transporte, Ayda Lucy Ospina Arias. También estuvo allí el general Wilson Javier González, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
“Agradezco a los taxistas por aceptar esta invitación de construcción colectiva para generar consensos”, escribió el ministro Reyes a través de su cuenta de Twitter.
“El Presidente Petro nos pide una propuesta unificada que beneficie al sector y a los usuarios. ¡En este Gobierno el diálogo es el método y los acuerdos el objetivo!”, agregó.
Y aunque no se han dado mayores explicaciones sobre la inasistencia del presidente Petro al encuentro, el ministro Reyes advirtió que el próximo 5 de octubre le presentarán una “hoja de ruta” al mandatario sobre las propuestas que consoliden desde el sector.