Un policía fue asesinado en Norte de Santander, tras un ataque de un francotirador del ELN y que los terroristas impidieran su evacuación disparándole al helicóptero.
El crimen ocurrió en el municipio de El Carmen, cuando al amanecer de este lunes se produjo un ataque de la organización criminal a la subestación policial del corregimiento de Guamalito.
Según el reporte de la Institución, un francotirador del frente de guerra Nororiental le acertó un disparo al subintendente Andrés Felipe de La Hoz. Luego hubo un hostigamiento contra la edificación, con ráfagas de fusil.
La víctima fue atendida por un enfermero de combate del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), y se ordenó su evacuación aérea.
Sin embargo, algunos lugareños indicaron que el helicóptero no pudo aterrizar a tiempo porque también fue hostigado con disparos.
De acuerdo con fuentes de la Gobernación de Norte de Santander, cuando comenzó el tiroteo, a las 6:00 a.m., un grupo de niños que se dirigía a la escuela quedó en el fuego cruzado.
NOTA EN DESARROLLO...
Regístrate al newsletter