Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Durante el lanzamiento de la estrategia ‘Gestores de Paz’, el presidente Juan Manuel Santos dijo que aunque esta iniciativa se implementaría solamente en Bogotá, la socializará en la asamblea de la Federación Nacional de Gobernadores para que se desarrolle en todo el país.
Precisamente, este programa planteado por la Alcaldía de Bogotá, capacita a ciudadanos del común para que puerta a puerta, expliquen qué se discute en los diálogos de paz en Cuba, de cara a una eventual refrendación de los acuerdos.
Según indicó el jefe de Estado, se iniciará un movimiento multiplicador para que, inicialmente, más de 10 mil colombianos defiendan el proceso de paz y les expliquen su esencia a los ciudadanos.
“Hay mucha desinformación y la gente realmente...