viernes
8 y 2
8 y 2
Los accidentes de tránsito ocurren a diario en el país y aunque el flujo de carros en las principales calles de las ciudades es diferente, tienen todas un común denominador, los huecos.
Ahora el turno es para la capital del país, donde recientemente un motociclista fue víctima de lo que al parecer era un hueco tipo “cráter” que se encontraba en la localidad de Engativá, en la calle 72 con carrera 90.
Le puede interesar: Aparatoso accidente entre motos dejó tres muertos en la vía a la Costa
Los hechos ocurrieron cuando el motociclista se encontró de frente con el hueco en el momento que pasaba por esa calle de la localidad, y al momento de intentar esquivarlo, perdió el control de su vehículo. Sin esperarlo, el resultado fue bastante trágico, porque cuando esquivó el hueco, invadió el carril de un camión, por lo que no pudo frenar a tiempo.
Tras el fuerte impacto, el hombre voló varios metros adelante y terminó con delicadas lesiones que le terminaron costando su vida. Al lugar llegaron los familiares de la víctima, que posteriormente fue identificado como Jorge Abreu, de 28 años de edad. El suceso ocurrió a eso de las 7:00 p.m., por lo que terminó también ocasionando gran congestión en el tráfico por ese sector de la capital.
Familiares de la víctima se pronunciaron
Ramiro Abreu, hermano de Jorge, afirmó que lo único que tiene la culpa del destino de su hermano son los huecos de las calles. “Por culpa del mal estado de las vías, mi hermano acaba de perder la vida por intentar esquivar un hueco”.
Por último, Ramiro expresó que es lamentable el estado de la vía y cómo por esta circunstancia su joven hermano falleció.
Después de conocerse el fallecimiento de Abreu, varios motociclistas llegaron al barrio Zarzamora para expresar su gran inconformismo con el estado de las vías en Bogotá, porque principalmente se está convirtiendo en y a exigir que se tapen los huecos, para que no vuelvan a ocurrir tragedias como esta.