La incertidumbre continúa alrededor de los hechos que ocurrieron en el reconocido restaurante Balsámico, ubicado en el noroccidente de Bogotá, en el municipio de Cota, cuando sujetos armados entraron a este lugar y dispararon contra un grupo específico de comensales.
Según Semana, el ataque iba dirigido a John Beiker Arroyo, de 31 años, que a su vez contaba con anotaciones por inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar y por lesiones personales, de acuerdo con el registro del Sistema Penal Oral Acusatorio.
Le puede interesar: La estremecedora historia del perrito que sobrevivió a la tragedia de Quetame, Cundinamarca
El ataque, que causó zozobra y un completo pánico entre los comensales del restaurante, fue confundido en principio con un atraco, pero las autoridades confirmaron que se trató de un atentado dirigido o sicariato, por el que ya se confirmó la muerte de una persona y otras cuatro resultaron heridos.
Diego Arroyo, Dagoberto Delgado, Lexlies Martínez y John Barbosa fueron trasladados del lugar de los hechos a centros médicos para recibir atención y eran los acompañantes de la víctima mortal.