Aún hay conmoción por la muerte de Antonella, quien murió al llegar al hospital tras la gravedad de las heridas sufridas luego de que su madre la atacara con un cuchillo. Juan Camilo, padre de la niña de 2 años y 11 meses, habló sobre lo ocurrido.
Para el hombre, lo que hizo su expareja, Silvana, fue por una venganza. “Ella lo que hizo, lo hizo por hacerme daño a mí. La niña era mi vida, yo la amaba con mi corazón y esa fue su venganza”, le contó al medio local La Patria el papá de Antonella.
Lea también: Aberrante: una mujer apuñaló a su hija de 2 años en Manizales y luego intentó quitarse la vida
En medio del dolor por la muerte de la niña, Juan Camilo dio detalles sobre la relación que llevaba con la joven y manifestó que al principio la situación entre los dos era muy bonita. Pese a que a veces había discusiones, los dos seguían adelante.
Ante el mismo medio relató que siempre estuvo presente para la niña y contó sobre algunos sacrificios que, según él, hizo por Antonella. “Me iba o venía a pie del Sena solo para darle el dinero de los pasajes y para que ella (Silvana) comprara sus vitaminas en el embarazo”, detalló.
“Estudiaba en la noche y tenía amigos que me ayudaban con el transporte, había vendido mi moto para hacer el baby shower de mi hija, que fue espectacular”, aseguró el hombre.
Juan Camilo reconoció que una vez nació la niña, la relación con Silvana tuvo altibajos, pues según él, trató de darle un hogar a Antonella, algo que no habría sido posible. “Le gustaba estar en conflicto y todo eso lo aguanté mucho tiempo por estar con mi hija”, aseveró sobre su expareja sentimental.
El homicidio de la menor ocurrió en un conjunto residencial de San Sebastián, un barrio de Manizales y a donde Juan Camilo tenía que ir a visitar a su hija, pues muy pocas veces le permitían llevarse a la niña para que él estuviera con ella.
“Yo, con tal de estar con mi hija iba siempre a verla y cada que viajaba a San Sebastián ella, si no estábamos juntos, me decía cosas hirientes, me presumía los manes con los que hablaba y que la iban a recoger, trataba de incomodarme siempre”, le dijo al medio local, asegurando que su expareja “sabía que lo único que me mataría en vida era mi hija y lo hizo”.
Silvana Torres ya fue imputada por la Fiscalía General de la Nación por homicidio agravado, sin embargo, inicialmente la mujer rechazó los cargos. Mientras, un juez ordenó su detención en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.
Sigan leyendo: Fiscalía reveló hallazgos clave en el apartamento donde madre habría asesinado a su hija de 2 años en Manizales