La Policía Antinarcóticos reportó la captura de “Llanero”, un presunto jefe del Clan del Golfo quien sería el responsable del cobro del denominado impuesto del gramaje en las rutas rurales del narcotráfico y del abastecimiento de armas para los cabecillas de ese grupo armado ilegal en la región Caribe.
La detención de esta persona se dio en una lujosa finca ubicada en zona rural del municipio de Tolú, Sucre, hasta donde llegaron los grupos especiales de la Policía para realizar la captura. “Llanero” se encontraba departiendo junto con dos personas quienes le proporcionaban seguridad y lo alertaban de los movimientos constante que realiza la policía en la zona, obteniendo como resultado la captura de este señor y sus dos acompañantes”, informó la Policía.
En las imágenes suministradas por la Policía, se puede observar los lujos del predio donde fue detenido “Llanero”. La finca, hecha totalmente en madera, contaba con cuatro pisos, una piscina con jacuzzi, establos, un lago y un kiosco en el que se guardaba una moto acuática.