x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Los Gerlein son los dueños de la finca donde ocurrió la balacera en Puerto Colombia

El hecho ocurrió el pasado lunes 24 de octubre. Dos personas murieron y una quedó herida.

  • La finca queda en un exclusivo sector ubicado al norte de Barranquilla. FOTOS: CAPTURAS DE PANTALLA
    La finca queda en un exclusivo sector ubicado al norte de Barranquilla. FOTOS: CAPTURAS DE PANTALLA
28 de octubre de 2022
bookmark

En los últimos días se han difundido varios videos de un tiroteo que ocurrió en la mañana del lunes en la lujosa cabaña Meditarrané, en el sector Punta Roca de Puerto Colombia (Atlántico).

Dos personas murieron y una quedó herida en el intercambio de disparos que cerró lo que había sido la prolongada fiesta del cumpleaños número 21 de Jonathan José Ospino Illera, quien falleció tras seis impactos de bala en una finca que pertenece a un integrante de la familia Gerlein.

Mauricio Gerlein Echeverría –hermano de Julio Gerlein– y su esposa Adriana Botero Jaramillo son los propietarios del destacado predio que cuenta con piscina, jardines y hasta salida para la Ciénaga Los Manatíes. Así lo confirmó El Tiempo, que se contactó con la mujer para que explicara lo que había ocurrido.

Le puede interesar: De dulce en dulce, se roban $122.374 millones en los supermercados

“En ocasiones he alquilado el sitio para eventos privados y esta vez lo hice a una mujer, organizadora de eventos, quien con anterioridad había realizado un par de eventos allí. Yo le alquilé a ella y confié en su criterio”, le dijo Botero al medio nacional, enfatizando que esta situación fue una “sorpresa espantosa” y no conoce a los clientes que se alojaron en el sitio.

Según Botero, el predio es propiedad de ella y su esposo desde hace varios años y lo compraron para actividades de recreación para personas con necesidades especiales acogidas por una fundación sin ánimo de lucro que pertenece a la mujer.

Se trata de la Fundación Yo También que, efectivamente, muestra en sus redes sociales a personas con síndrome down y situaciones de discapacidad disfrutando de las instalaciones del lugar donde ocurrió el trágico hecho. La organización fue registrada en agosto de 2016, en Barranquilla, y las últimas fotografías fueron publicadas en mayo de este año.

Para investigar lo ocurrido en la lujosa cabaña, la Fiscalía envió a un grupo especial a Atlántico. Además, ya fueron identificados varios de los cerca de 200 invitados que salieron huyendo del sitio, por lo que también serán llamados a declarar.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida