x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

En video | Sicarios atacaron a tiros a un coronel del Ejército en una vía de Popayán

La víctima es oficial de operaciones de una Brigada contra el Narcotráfico.

  • En este automóvil se transportaba el coronel Rafael Granados, cuando fue atacado por los sicarios, en Popayán. IMAGEN TOMADA DE VIDEO.
    En este automóvil se transportaba el coronel Rafael Granados, cuando fue atacado por los sicarios, en Popayán. IMAGEN TOMADA DE VIDEO.
hace 45 minutos
bookmark

Un alto oficial de la Brigada contra el Narcotráfico del Ejército Nacional fue víctima de un ataque de sicarios en una concurrida vía de Popayán, en el departamento del Cauca.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, el atentado se presentó a las 12:20 p.m. de este jueves, en la carrera Novena, cuando el coronel Rafael Granados Rueda conducía un automóvil particular rumbo a su casa.

En ese momento fue sorprendido por dos sicarios en moto, que abrieron fuego a través de la ventanilla, causándole graves lesiones antes de huir.

El coronel Granados fue trasladado de urgencia al Hospital San José, donde su pronóstico de salud es reservado.

El general Javier Africano, comandante de la Tercera División, señaló que el uniformado “se dirigía desde las instalaciones del cantón militar, aquí en Popayán, hacia la casa fiscal que queda en el barrio Champagnat”.

Granados es oficial de la Aviación Militar, y funge como Oficial de Operaciones de la Brigada contra el Narcotráfico N°3.

El general Africano afirmó que el caso ya fue puesto en conocimiento de la Fiscalía.

El senador Temístocles Ortega, oriundo del departamento del Cauca, declaró en su cuenta de X: “Solidaridad con los familiares, con el ejército y rechazo rotundo. ¡Qué más decir! ¡Actúen por favor! Nos matarán a todos”.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: El sicariato, la industria criminal que tiene penando a Colombia.

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida