Ángela Hurtado salió de su hogar en Usme, sur de Bogotá, a una entrevista, sin embargo, no volvió a su casa. Su madre ha emprendido una desesperada búsqueda.
A Geraldine Ramírez, mamá de Ángela, la vida le cambió drásticamente el pasado 15 de marzo, día en que su hija salió con ilusión a una entrevista de trabajo, pues un día antes la joven le había manifestado su alegría ante la posibilidad de conseguir un empleo.
Lea también: Colombiana que se fue a trabajar a México está desaparecida; sus familiares piden ayuda
Ese día, de acuerdo con el relato de Geraldine al diario El Tiempo, la menor de 17 años salió de la casa alrededor de las 6 de la mañana. Ella cogió rumbo hacia Plaza de las Américas, lugar donde tenía la entrevista laboral.
Después de cumplir con dicha cita, la joven llegó con una prima que la había acompañado al portal 20 de julio. Allí cada una tomó un rumbo distinto. Hurtado se dirigía luego de la entrevista a visitar a su papá, quien vive en el centro de Bogotá.
Esa información llevó a la madre de Ángela a contactar a su padre. Todo empezó a ser preocupación cuando él le anunció que no había llegado a dicho destino, generando angustia en Geraldine.
En medio de la búsqueda que emprendió la madre de la menor, Geraldine habló con una amiga cercana a Ángela, quien le dijo que habían pasado la noche juntas en el barrio El Quindío y que al día siguiente se dirigió al barrio San Mateo, municipio de Soacha.
De acuerdo con la versión de la amiga de Ángela y que fue conocida por el medio anteriormente citado, la joven permaneció sola en un paradero de transporte público, sin embargo, hay videos que sugieren otra cosa.