Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Publicó en Facebook una nueva versión sobre las imágenes que lo muestran recibiendo dinero.
El video en el que se ve a Gustavo Petro recibiendo varios fajos de billetes, revelado por la senadora del Centro Democrático Paloma Valencia sigue levantando ampolla, una semana después de haberlo dado a conocer durante el debate contra el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, por su presunta omisión en las denuncias de corrupción en Odebrecht.
Petro, una semana después, dio su segunda versión sobre el video en el que se ve recibiendo, según dijo, $20 millones en fajos de billetes que fueron guardados en bolsas plásticas, en 2005, para su campaña al Senado de 2006. No obstante, hay cambios en las versiones entre lo que dijo en Twitter el jueves pasado y lo que publicó en Facebook ayer.
Este no es el primer intento de explicar cómo lo recibió,...