x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Habilitan vía entre Santa Elena y Medellín

  • El derrumbe se presenta en el kilómetro 10+900. Foto ALCALDÍA DE MEDELLÍN
    El derrumbe se presenta en el kilómetro 10+900. Foto ALCALDÍA DE MEDELLÍN
10 de mayo de 2018
bookmark

Luego de que la carretera que de Medellín conduce al corregimiento Santa Elena y al Oriente antioqueño permaneciera cerrada desde la noche del jueves por un derrumbe en el kilómetro 10+900, las autoridades informaron que el paso fue habilitado nuevamente desde las 4:00 p.m. de este viernes.

El sitio corresponde al que comúnmente se conoce como la falla geológica.

Por el momento el acceso al corregimiento está habilitado por la avenida Las Palmas y la autopista Medellín- Bogotá.

En la noche del jueves, Concesión Túnel Aburrá Oriente, responsable de la vía, informó que el tráfico vehicular quedó interrumpido y pidió tomar otras rutas alternas.

Indicó que personal de mantenimiento ya está en el sitio para trata de habilitar el paso, pero no estimó un tiempo de apertura.

La recomendación para los usuarios de la carretera es que tomen otras vías alternas como la variante de Las Palmas o la autopista Medellín-Bogotá, entre otras.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD